¿Quieres conocernos más?

Carta de la Directora

Mi nombre es  Tamara Borrallo Garcia , soy Maestra de Educación Infantil y  la directora del Centro De Educación Infantil Pipiolos, dedicado a la educación del 0 a 3 años.

Es un honor para mí, daros la bienvenida a nuestra escuela, y que juntos vivamos la aventura de  la educación y el acompañamiento de los más pequeños.

Me considero una persona proactiva y autodidacta, estas  inquietudes y  el amor a la educación, me permiten estar en contínua formación, implementando nuevas metodologías y recursos para el alumnado y las familias.

Esta filosofía es la que imprimo en mi escuela y a mi equipo educativo, rodeada de profesionales altamente cualificados y con una gran calidad humana y experiencia que os guiarán en todo momento, sobre las necesidades educativas  respetando siempre sus ritmos y características individuales de vuestros hijos/as, y os resolveremos todas las dudas sobre el desarrollo evolutivo de los pequeños/as.

Me gustaría destacar entre nuestros Servicios:

• Programa Educativo en Ingles, Basado en el método natural.
  • Servicio de Pediatría, asistencia en el propio centro
  • Escuela de Familias, impartida por nuestra pediatra o psicóloga.

Y además contamos con la colaboración especial del Centro Pedagógico Alma, dedicado a la atención del alumnado con Necesidades Educativas entre otros servicios.

Nuestra metodología de trabajo está basada en el apego seguro y la colaboración con las familias. Nuestro Proyecto educativo es de elaboración propia, a través del cual pretendemos que el niño sea el protagonista de su propio aprendizaje, ofreciéndole una diversidad de actividades sensoriales que estimulan todos sus sentidos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer una asistencia y educación de CALIDAD, a las familias.

Les deseo que su paso por Pipiolos, llene sus mochilas de vivencias preciosas e irrepetibles que guarden en su recuerdo por muchos años y que siente los pilares de una educación integral.

Y a aquellas familias que no nos conozcan, las animo a visitarnos y descubrir nuestra forma de crear un ambiente especial para que sus hijos e hijas aprendan y se diviertan en los bonitos rincones de Pipiolos.

Un cordial saludo

Tamara Borrallo Garcia